ESTUFAS CHIMENEAS COCINAS CALDERAS

LAS ESTUFA DE PELLET HIDRO

fecha 24/01/2014 12:00:00

image
Las estufa de pellet hidro permiten alimentar un circuito de calefacción ya existente; pueden ser integrada de manera muy sencilla.

Las estufas de pellet hidro permiten alimentar un circuito de calefacción ya existente; puede ser integrada de manera muy sencilla y permite la producción de agua caliente sanitaria a través de un acumulador adicional (no obligatorio) . Su elegante diseño externo esconde una verdadera central térmica con un funcionamiento totalmente automático y programable también a distancia. La elección de una estufa de pellet idro depende del tipo de vivienda en la cual va a ser instalada, de su grado de aislamiento, del tipo de sistema de calefacción que va a alimentar y de la cantidad de agua sanitaria que deberá producir. El asesoramiento de un vendedor cualificado y de un instalador de confianza es indispensable para el buen funcionamiento del sistema de calefacción alimentado con una estufa de pellet hidro.

RADIADORES RAPIDAMENTES CALIENTES Y AHORRO ENERGETICO

Gracias a una baja inercia térmica, las estufas Hidro, una vez encendidas, pueden calentar los radiadores de tu casa en pocos minutos (para algunos modelos también hay disponibles kits de conexión al circuito de agua sanitaria). Además, gracias a un depósito de gran capacidad, las estufas Hidro presentan una gran autonomía de funcionamiento, incluso considerando un funcionamiento continuo.

MÁXIMO INTERCAMBIO TÉRMICO

Aproximadamente el 90% de la potencia suministrada global de la estufa setransfiere al agua, garantizando un óptimo rendimiento para quien escoge los radiadores en la calefacción del hogar. Eso es por la especial costrución de la caldera, con el haz de tubos dispuesto en vertical y con turbuladores internos y garantiza unos altísimos rendimientos de calefacción, optimizando el intercambio térmico.

HIDROAIR: LA SOLUCION PARA CALIENTAR MEDIANTE VENTILACION FORZADA TAMBIEN

Las estufas con ventilador permiten calentar tanto el ambiente donde está instalada la estufa, mediante ventilación forzada, como el agua de los radiadores.  A diferencia de los productos de agua tradicionales, la gestión de la potencia del aire puede ser controlada completamente por el usuario.

Productos Algunos de nuestros productos.

pix pix pix pix pix pix

TERMAX Energías renovables y biomasa.

  • En Termax apostamos por ofrecer soluciones energéticas basadas en las energías renovables y por productos de alto rendimiento y alta calidad trabajando con los mejores fabricantes del mercado, para conseguir el mejor confort y el máximo ahorro para nuestros clientes.

    Le invitamos a conocer nuestra gama de soluciones en energías renovables, de biomasa o aerotérmia.

     

ContactaTambién puedes contactar desde la sección "Contacta".

Dirección:
Carretera General, 94
Puerto del Barqueiro
15337 Mañon (A Coruña)
Teléfono: +34 981 42 41 38
Fax: +34 981 42 41 38
E-mail: info@termax.es